6/27/2010

SOMEONE'S KNOCKING AT THE DOOR


Chad Ferrin es uno de los primeros comic buddies que tuve en las andadas del SDCC a finales de los 90s. Chad tenía un feature film que tiempo despues se convertiría en la primer película exhibida por la web, Unspeakable (2000), distribuida por Troma, un buen ejemplo del rumbo que estaba empezando a tomar el nuevo cine indie de género en Estados Unidos. Por años seguimos en contacto intercambiando opiniones, sobre todo hablando del rumbo de esa cosa menospreciada del cine digital de entonces. Tristemente Troma le hizó una de sus clásicas jugadas y Ferrin cayó en depresión por un tiempo (por cierto eso me alejo de vender mi primer proyecto a Troma).

Ahora con la atención de Someone's Knocking at the Door, Ferrin tiene mejor distribución y una RED camera, así que parece que se unirá a la nueva legión del cine indie de terror américano al lado de Adam Green, Jim Mickle y Adam Wingard. Página oficial.

Al igual que muchos de ustedes, yo ya estoy harto del gore sin sentido y el mentado Torture Porn, pero Ferrin empezó antes de que el cine de terror fuera "hip" y "cool" para las adolecentes, so let's see.

No comments: