6/18/2010

Vincenzo Natali


Splice sigue en ls cines gringos con éxito modesto, dos semanas en el Top 10 para una película de terror R, no está nada mal, ojala pasara lo que ha pasado con la comedia de adultos, un hit de terror maduro y honesto, pues Splice es de lo mejor del circuito comercial, entertainment with brains.

En un special screening en California, el director Vincenzo Natali me pidió públicamente (bromeando obviamente) si me hacía su manager, despues de mi introducción en el micrófono, sería un honor pero ni siquiera puedo ser mi propio manager (ja), aunque casi logro llevarme a Natali a Tijuana para que se inspirará para Neuromancer.

Acá el featurete con Natali, Guillermo Del Toro y Polly, por acá la radio entrevista que role a Twitch a principios del 2009 y aquí la website del maestro William Gibson (con sólo pensar su nombre me tiro al suelo en reverencias).

No comments: