7/01/2010

Let me In

Talk about vampires... Si los remakes son un simple pretexto para capitalizar un proyecto con mercado seguro, cuando se trata de una obra maestra como una película sueca de vampiros es un puto pecado, pero confieso que una vez que Chloe Moretz aterrizó en el proyecto mi idea cambio, ahora con el primer trailer no puedo decir que me disgusta del todo, de hecho me parece mejor de lo que me esperaba, los tonos sepia y el aire de pueblito frío le balancean el sabor américano, aunque se siente extraño ver las mismas escenas con actores gringos y me llama la atención la elección de cambiar al look del niño protagonista de la original de ser una especie de mad-poet outsider a la Kurt Cobain, a un niño con un look calculadamente glam/dark a la My Chemical Romance. Shit!

Vía Twitch, ¿Dónde más?

No comments: