10/20/2010

Micheline Pitt.

Erase una vez dentro de la escena del cine de terror un montón de scream queens que no sabían nada más que pararse en el set, enseñar las tetas y gritar mientras eran bañadas en litros y litros de sangre, una era la cual nos dió a lo mejor del taco de ojo femenino con las más legendarias reynas gritonas, pero tristemente muchas de ellas no aspirarón a más dentro de la escena del terror y despues de que la industria les sacó lo mejor y las boto (como a todo) se quedarón casi en la calle.

En los últimos 10 años han nacido una nueva clase de scream queens, unas que no sólo sirven de T&A para lo mejor de las B movies, también esriben, producen y hasta dirigen. Pero las que más han logrado popularidad e influencia dentro de la industria son las que funcionan como portavoces del cine B sin nececidad de actuar en una película, muchas de ellas son reclutadas como reinas de belleza para las red carpets o para los tours de cine en convenciones y salas.
Esto ha convertido a Micheline Pitt en una verdadera empresaria, mejor conocida en la industria por todo lo que realiza alrededor del cine de terror, Pitt hace make up, estiliza el pelo, crea arte original, conduce radio, realiza joyería y es famosa por su propia línea de ropa, Pin Up Girl Clothing. Todo esto combinado con su imagen de horror starlet hacen de ella y de la nueva generación, chicas de la cultura del terror, ¿Scream queens de la era digital? (Pulsen las imagenes para agrandar).

Más info de Pitt por acá, y su línea de ropa por aquí. Nada mal para una chica que aspiró a ser la America's Next Top Model.

No comments: