10/07/2010

S&MAN y el nuevo Underground.

Una semana antes de estrenarse por primera vez en DVD y Blu-Ray, Magnolia ha decidido exhibir en los cines por una semana la clásica de culto de J.T. Petty, S&MAN, que hasta el día de hoy no había gozado de salida doméstica apezar del ruido que había causado en los últimos años.S&MAN es un documental sobre el circuito de cine Underground dedicado a la violencia extrema, un circuito donde de manera deliverada se juega con lo real e irreal para confundir y saciar al público del snuff y otras atrocidades. En el docu S&MAN tambiém se juega con la ficción pero sin dejar de penetrar en el terror real de sus portagonistas reales, como Debbie D, Bill Zeub y Fred Vogel, este último el único de la escena que ha logrado graduarse a... digamos, al maninstream (con sus obras maestras de August Underground). Bill Zeub es el más prolífico de todos, realiza más de 5 películas al año y ha logrado distribuirlas éxistosamente en convecniones y en su propia web site, de hecho muchos de los títulos de Bill Zeub tienen tanta demanda que han pasado a ser de colección entre los enfermos, digo entre los coleccionistas, como Jesus Christ: Serial Rapist (arriba).

J.T. Petty es un director indie del cual les he hablado mucho desde el 2001, ha realizado grandes hits B como The Burrowers, Mimic 3 y su clásica, la menospreciada Soft For Digging.
Acá les dejo el link donde Bill Zeub le calla la boca a Loyd Kauffman expresando su punto de vista como indie, "the system is not the enemy, I don't try to be more then I am, pretending that your a prosecutor is just gay" algo así. Ya sean sus películas cochinadas o no, tiene un punto, sobre todo como independiente éxitoso, pobre Kauffman, pero ya esta cansadito su cuento del sufrido, no?

Los screenings de S&MAN estan ahorita en New York, link acá. El fabuloso panel de Underground Auteurs del Festival of Fear por aquí (siete partes vía mi compa The Goremet).

The Underground rules!

No comments: