11/17/2010

Entrevista con Nacho Vigalondo.

"Por que las críticas, las malas evidentemente no te satisfacen, las buenas tampoco te deberían satisfacer , vale, por que insistimos que el único juez valido si uno es honesto con uno mismo, uno sabe que el único juez valido es el tiempo...es maravilloso escuchar el pùblico, pero bueno el público también aplaude cosas que a ti no te gustan, y a lo mejor tu película es premiada, pero hay películas que a ti te gustan mucho pero no estan premiadas, y hay películas que no te gustan y si estan premiadas, dices ¿Cuál es la satisfacción última, plena, absoluta? El reconocimiento de la gente a la que tu admiras y valoras, eso es lo que nos llevamos a la tumba."

Un poco de lo que el genial director Nacho Vigalondo compartió conmigo en una breve entrevista dentro del marco del festival MÓRBIDO 2010. Acá pueden ver la video entrevista donde Vigalondo habla un poco de sus primeros encuentros como film geek, de su maravilloso largometraje Los Cronocrímenes, de su clásico cortometraje 7:35 am, del sentimiento como realizador independiente y mucho más.

En breve les cuento más sobre el festival y noticias exclusivas de Vigalondo. Enjoy! ¡Viva Nacho!

3 comments:

Anonymous said...

te la rifaste con la entrevista pinchi aron.

Aaron Soto said...

Gracias fue un verdadero placer.

Anonymous said...

Aaron, felicidades porque la entrevista es buenísima y muy interesante. Enhorabuena y saludos de Ignacio desde Alicante, España.