12/24/2010

Camila Velasco

Una reveladora badass chick del cine de terror latino, Camilla Velasco, la sex symbol de Argentina que en manos del gran Adrián García Bogliano se ha convertido en una de las principales reinas del cine fantástico y de terror en nuestro idioma. Basta con que les diga que Sudor Frío es una de las 10 mejores películas que vi en el 2010, y Velasco es tremendamente despampanante entre los escenarios más retorcidos y escalofriantes, incluyendo una intensa escena sensual y perturbante a la vez que podría redefinir el termino "chica dinamita".

Sudor Frío se estrena el 3 de Febrero en las salas Argentinas y se expanderá alrededor del mundo durante el resto del año. Página oficial aquí, blog por acá y más de la brillante actriz Camila Velasco por aquí y por acá.

4 comments:

reptilio said...

ulala!

camila velasco bienvenida a la lista ;)



ya quiero ver esa peli

Aaron Soto said...

Rep estas en lo correcto, esta mujer es sexy pero también tiene los huevos de las grandes reinas del girl power y la peli esta genial :)

Anonymous said...

¡Estoy enamorado! ¿pa cuando sale esta pelicula en mexico?

Aaron Soto said...

La película se estrenó en el Festival Morbido en México pero seguro seguirá la ronda de festivales nacionales para despues llegar a las salas, aunque por obvias razones Argentina la recibe primero.

Este es el proyecto que no hay que despegarle el ojo, hay que seguir el Facebook para más actualizaciones :)

This movie is the real deal!