1/30/2011

Hannah Neurotica: Women In Horror Month

La blogera del género Hannah Neurotica ha logrado crear una verdadera institución bajo el credo del terror feminista, uniendose a toda una gama de estrellas indies del mundo de las B Movies para crear distintos puntos de conciencia en tópicos que conciernen a las mujeres, desde servicios comunitarios hasta obras de caridad, Hannah Neurotica es una de las voces líderes en esta Nueva Ola del cine de terror.

Bien lo predije hace 10 años, el futuro del cine de terror son las mujeres, pero nada me tiene preparado para la revolución independiente del sexo femenino dentro del género, este año Hannah Neurotica a proclamado Febrero como el mes de la mujer en el terror, Women In Horror Month, donde la mayoría de las chicas de la industria indie se reuniran para celebrar con eventos como Streep for a Cause, Bleed for a Cause etc. con participación de todos los ramos, horror hosts, directoras, escritoras, modelos y scream queens.

Acá pueden ver más info sobre los eventos, mientras si aún no han descubierto el único fanzine que vale la pena comprar, vayan a la página de Ax Wound, la publicación underground que ha resucitado el interes por los zines, hecha a mano por la propia Hannah.

No comments: