6/13/2011

Sanguijuelas.

Me cuenta el cineasta Tijuanense Abraham Sánchez que cuando tuvo la oportunidad de saludar a Guillermo Del Toro en el pasado Comic Con de San Diego, le dijo "Soy un cortometrajista de Tijuana!" y Del Toro le contesto "¿De Tijuana? ¡Pues yo de Tijuana quiero que me traigas a Aarón Soto!" y Sánchez agregó "¡Aarón Soto es mi padrino!" (ja,ja, ja, true story). Obviamente los comentarios de los dos me cayerón en gracia, son esa clase de conversaciones donde sales a flote y no te imaginas que pueden estar sucediendo mientras te hechas un hot dog afuera del Centro de Convenciones de San Diego, surreal, pero como sea, es un orgullo, honor y se agradece bastante a Memo y a Sánchez. I'm not worthy.

Esta semana Sánchez a terminado de rodar su nuevo cortometraje Sanguijuelas, un ambicioso proyecto de vampiros que automaticamente ha tomado la ciudad de Tijuana por las noches, con efectos de maquillaje old school y un crew de los talentos más brillantes de la escena del cine indie de la ciudad, que hacen que Sanguijuelas pueda ser uno de los mejores cortos de terror del 2011, por lo menos es el que más espero.

Como padrino ;) quiero tener la exclusiva de ver un borrador pronto y compartirles todo por aquí.

3 comments:

frinesita said...
This comment has been removed by the author.
Abraham said...

en eso andamos! :)

Aaron Soto said...

Pues a darle a dale que queremos verlo!!!!! ;)