7/19/2011

The Texas Chainsaw Massacre.

Hace más de 10 años empeze mi carrera al lado de Kirsten Elms, la directora de terror que hizo ruido con un par de cortos en San Diego California, fuimos compaeñros de debut por radio, televison y festivales y tuve la oportunidad de mostrar su trabajo para el publico mexicano en mis eventos de cine entre el 2002-2004 en Tijuana. Ahora me da mucho gusto presenciar el asombroso éxito de Elms como guionista en Hollywood, un trabajo difícil de conectar y una labor maravillosa sobre todo cuando se trata de pulir la mierda del cine de fórmula. Entre la docena de guiones que Elms ha tenido por encargo, en sus manos cayo la gran responsabilidad de revitalizar a Leatherface en la próxima The Texas Chainsaw Massacre 3D! Otra de las secuelas/pre-cuelas/remakes/3D gimmick inecesarios que nunca podremos evitar. Elms es una de los tantos revisionistas que han sido contratados para pulir el guión, muy a comienzos de su proyecto me pidio feedback durante su investigación para el personaje y sobre las pelis originales.

Como no querer salvar a Leatherface? pero con los derechos entre los estudios nada es sagrado y el guión ha sido "supervisado" y "corregido" muchísimas veces y como cada otra película de género dentro de la industria, casi nada es tratado como arte y con respeto. Pero estoy seguro que Elms en algun momento tendra la oportunidad de realizar un guión de su authoría con salida impecable, next Diablo Cody? better...much better.

Girl Power mother fuckers!

No comments: