Por años el canal de cable Syfy sirvió como único outlet para los amantes del género (Battle Star Galactica), con los canales exclusivos al terror en crisis y canales como Star Encore Mistery (y derivados) sin suficiente programación original para los que exigimos terror 24 hrs. el Syfy era la única esperanza, pero como toda producción B de bajo presupuesto, el canal optó por repetir sus horribles formúlas creando las piezas de cine de género más ridículas y cómicas de la historia, al grado que en tan poco tiempo el canal se convirtió en un gigantesco chiste de la cultura popular. Pero de pronto, en el 2009 NBC U (los dueños) decidierón cambiar su adecuado nombre Sci-Fi por Syfy, de sorpresa convirtierón en sede uno de los principales restaurantes del Gaslamp de San Diego durante el Comic Con y como buen plan de marketing, atacarón las burlas con íronia y una convocatoria abierta para todo el público sobre las películas que deberían de producirse. Un movimiento arriesgado pero inteligente y audaz, que pocas veces se ve en una televisora.
Las producciones de Sharktopus y Mega Python vs Gatoroid son el resultado de glorificar la basura de su programación, pues ¿Por qué no tener un canal que 24 hrs se base en malas B y Z movies? Ed Wood y Loyd Kaufman deben de estar orgullosos. Lo mejor de Mega Python vs Gatoroid es la ya famosa pelea entre las dos reinas del pop de los 80s, Debbie Gibson y Tiffany, dos teen bop's que tuvierón mucho éxito con la musica más cursi.
Con esto ya me tienen como fiel expectador y con Roger Corman de por medio en varias producciones I'm sold! Ahora por favor, quiero ver la pelea entre MC Hammer y Vanilla Ice, o ya de perdis, Jewel vs Alanis Morrisette, o Hootie and the Blowfish vs Creed. Cat fight aquí.
No comments:
Post a Comment