8/22/2010

Return of the Living Dead.

Rue Morgue Radio tiene un featurette de música, entrevistas, análisis y opinion sobre Return Of The Living Dead, para celebrar el Blue-Ray de una de las mejores películas en la historia del cine de terror.

Cool Trivia: En la famosa escena donde Linnea Quigley baila sobre las lapidas, Dan Obannon rodó con la canción Nasty Girl de Vanity 6, escrita, producida y musicalizada por Prince. Obannon presento el rough cut de la película a WB donde le fuerón negado los derechos, entonces tuvó que sustituirla por Tonight We'll Make Love Until We Die de SSQ. Para los que no sepan quienes son Vanity 6, son las primeras chicas del video musical que bajo el mando de Prince impusierón su credo de lujiria y sexo en la música y en el fashion años antes de Madonna. Despues de los 90s los Foo Fighters trajerón a la nueva generación el hit de Vanity 6 Drive Me Wild.

Por acá Rue Morgue Radio, aquí el link a la canción más cool de los dance floors ochenteros Nasty Girl. , acá Dave Grohl y su banda continuan su obsesión por Prince con Drive me Wild, (who can blame them?), y acá la original Drive Me Wild.

No comments: