12/20/2010

Revista TOMA, Maravillas Fantásticas.

El volumen de Diciembre de la revista mexicana de cine TOMA ha realizado una maravillosa especial sobre el cine fantástico en nuestro idioma, MARAVILLAS FANTASTICAS, MUNDOS FICTICIOS EN PANTALLA cubre bastante desde la historia de la ciencia ficción en el cine mexicano, además la bestia morbida (FESTIVAL MORBIDO), Somos lo que Hay, la ciencia ficción en la actualidad del cine mexicano y obviamente una entrevista con su majestad Guillermo Del Toro, con un extraordinario diseño de portada que va para mi colección de portadas de El laberinto del Fauno.

Agradesco bastante a los editores de la revista por incluirme en esta especial del cine fantástico mexicano, es un orgullo que desde una ciudad tan remota como mi querida Tijuana, hayan salido mis pequeños trabajos que se consideren que han aportado su granito de arena al cine de género mexicano, además no es más que un honor aparecer en el volumen dedicado a Guillermo del Toro.

La revista la pueden encontrar en la mayoría de los puestos de revistas de todo el país, yo la compre en Sanborns (gracias a Abraham Sanchez por avisarme). Página oficial.

4 comments:

reptilio said...

ojala mañana la pueda comprar!

Suerte!

Aaron Soto said...

no te vas a repentir ;)

Varo said...

Mataria por tenerla. Ya la busque y no la encontre.

Aaron Soto said...

Que lastima Varo. Este volumen es de Diciembre, en camino ya viene el de Enero, seguro la puedes hallar en el catalogo de TOMA.

Suerte :)